miércoles, 6 de agosto de 2014

Ever Banega, vinculado con el narcotráfico argentino

Fuente: Diario Mundo Deportivo



La prensa internacional difunde una posible relación entre el jugador y una de las organizaciones más importantes de narcos de Argentina

Ever Banega vuelve a ser noticia por su vida más allá del deporte. El jugador habría
sido captado por 'Minuto Uno', un programa de la televisión argentina 'C5N', jugando en un campo de fútbol conocido por estar en territorio de narcotraficantes. Una noticia que llega poco después de haberse quedado fuera del Mundial en el último momento y que se une al gran historial del centrocampista.

El futbolista fue visto jugando con jóvenes y niños en este campo de tierra ubicado en Rosario y relacionado con 'Los Monos', una de las organizaciones más importantes de narcotraficantes argentinos. 

Además, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que en dicho campo de fútbol hay pintado el retrato de uno de los líderes de este grupo, el 'Pájaro' Cantero, asesinado en 2013. 

La imagen de Banega en este campo también ha sido relacionada por gran parte de la prensa con otra información que vincula al jugador con el narcotráfico. El futbolista podía haber tenido relación años atrás con 'Los Monos', que habrían sido dueños de un porcentaje del jugador antes de llegar a Boca, mediante un representante del futbolista. 

La prensa empezó a hablar de la relación de Banega con 'Los Monos' y la familia Cantero en el momento en que se difundió una escucha telefónica entre el representante del futbolista por aquél entonces y los Cantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario